ECOTAN, la revolución eco-friendly para el tratamiento de aguas residuales.

ecotan

El cuidado y respeto por el medio ambiente es una realidad en el día a día de todos, constantemente nos lo están recordando ya sea mediante campañas contra los plásticos, huella ecológica, reciclaje o alimentos ecológicos. Y es que se podría decir que actualmente vivimos en un entorno totalmente eco-friendly.

Desde SERVYECO queremos aportar nuestro granito de arena en esta lucha y apostar firmemente por la sostenibilidad del planeta. Por ello,  gracias a nuestro equipo de I+D hemos desarrollado ECOTAN, una gama de productos naturales para el tratamiento de las aguas residuales, cuyo objetivo es sustituir productos corrosivos por productos biodegradables de alta eficiencia.

A continuación, te contamos todos los detalles de ECOTAN y como este producto te aportará ventajas a ti y al medio ambiente.

¿Qué es ECOTAN?

La serie ECOTAN, se basa en extractos naturales de plantas y animales. Asimismo, son productos respetuosos con el medio ambiente en todo su ciclo de vida, desde su producción hasta su eliminación con el fango tras el tratamiento del agua residual, ya que al ser productos biodegradables el fango se valoriza y puede utilizarse en agricultura.

Dentro de la serie de productos ECOTAN, contamos con:

  • Coagulantes

Los coagulantes de la serie ECOTAN CT son una alternativa a los coagulantes inorgánicos tradicionales tales como el cloruro férrico, el sulfato de aluminio, el policloruro de aluminio, etc.

  • Floculantes

La serie de floculantes naturales ECOTAN FT es un sustitutivo eficaz a las poliacrilamidas. De hecho, algunos gobiernos han empezado a prohibir estas sustancias para el tratamiento de aguas potables debido a los resultados toxicológicos de la acrilamida monómero.

  • Multifuncionales

Ecotan MT presenta una gama de productos multifuncionales que actúan como coagulantes y floculantes naturales en un único producto, sin necesidades de coagulantes, agentes alcalinizantes y floculantes.

Ventajas

GRAN EFICIENCIA: Mayor rendimiento frente a coagulantes inorgánicos y sintéticos.

NO MODIFICAN EL pH: Son efectivos en un amplio rango de pH y no lo modifican, por lo que no es necesaria la utilización de hidróxido sódico o cálcico.

LIBRES DE METALES: No aportan metales ni al agua ni al fango.

100% EFICACES: En un amplio rango de pH 4-10.

PRODUCTOS SEGUROS: Para las personas y para el medioambiente, no son corrosivos ni peligrosos.

PROTEGEN LAS INSTALACIONES: Se trata de productos que no son corrosivos, por lo que protegen las instalaciones

MEJORAN LOS PROCESOS BIOLÓGICOS: Al no aportar elementos tóxicos al agua.

Por último, todos los productos ECOTAN poseen gran versatilidad, por lo que pueden aplicarse en multitud de sectores: aguas urbanas, sector agroalimentario, automovilístico, construcción, químico, pretroquímico y farmacéutico, gestores de residuos y reciclaje, textil y de curtición, papel y cartón, entre otros.

Gracias a nuestro equipo de técnicos con dilatada experiencia, te asesoraremos para optimizar tu tratamiento de agua residual y así dar un giro hacia un mundo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente ¡No te lo pienses más, llámanos o contáctanos en nuestra nueva web www.ecotanbyservyeco.com!

 

 

 

Anuncios

About Servyeco

Nuestra principal actividad es la gestión integral del agua desde su recepción hasta su posterior uso, vertido y/o reutilización, ofrecemos una gestión integral, comprometiéndonos de una forma responsable con el medioambiente y la salud publica, mejorando la relación coste-beneficio a través de un servicio próximo, flexible y proporcionado por un equipo de expertos especializados en tratamiento de aguas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: