SERVYECO lidera el Proyecto LIFE NEWEST

El día 20 de septiembre arrancó el nuevo Proyecto LIFE NEWEST con una reunión inicial o kick-off en las instalaciones de SERVYECO. El coordinador del proyecto es SERYECO y las empresas participantes en el consorcio son EGEVASA Y SEASA del grupo Global Omnium/Aguas de Valencia.

En objetivo principal de este proyecto es desarrollar y demostrar una tecnología innovadora y respetuosa con el medio ambiente que previamente ha sido validada para la eliminación del fósforo en las aguas residuales urbanas e industriales. Esta tecnología innovadora se basa en el uso de nuevos polímeros orgánicos de origen natural que son capaces de mejorar la eficiencia coagulante y sustituir los productos químicos corrosivos utilizados actualmente.

Resumiendo, con esta tecnología ofrecemos una solución eficiente, que es económicamente rentable y además es medioambientalmente sostenible para la eliminación de fósforo en las aguas residuales.  Durante el proyecto los primeros países donde se ensayará a escala real esta tecnología serán España, Holanda y Alemania.

 

Anuncios

Etiquetas: ,

About Servyeco

Nuestra principal actividad es la gestión integral del agua desde su recepción hasta su posterior uso, vertido y/o reutilización, ofrecemos una gestión integral, comprometiéndonos de una forma responsable con el medioambiente y la salud publica, mejorando la relación coste-beneficio a través de un servicio próximo, flexible y proporcionado por un equipo de expertos especializados en tratamiento de aguas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: