Servyeco en Bruselas con el Proyecto LIFE

La Agencia Ejecutiva para las Pequeñas y Medianas Empresas de la Comisión Europea (EASME) organizó la reunión LIFE16, celebrada los días 17 Y 18 de octubre en el MCE Conference & Business Centre de Bruselas, con el objetivo de dar inicio a todos los proyectos cofinanciados por el programa LIFE+ del año 2016.

SERVYECO asistió a este evento como coordinador del proyecto LIFE NEWEST. Una vez allí, presentamos los objetivos de este proyecto y su proyección a largo plazo.  El objetivo de LIFE NEWEST es reducir el impacto sobre el medio ambiente a través de una solución tecnológica innovadora que permite la eliminación del fósforo en las aguas residuales. Esta tecnología se basa en el uso de nuevos polímeros orgánicos de origen natural que son capaces de mejorar la eficiencia coagulante y sustituir los productos químicos peligrosos utilizados actualmente. Por todo ello, este proyecto fue reconocido por EASME y se seleccionó como uno de los 20 proyectos en materia de agua financiados por la Comisión Europea.

LIFE NEWEST se inició el 1 de Septiembre y tiene una duración de cuatro años.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About Servyeco

Nuestra principal actividad es la gestión integral del agua desde su recepción hasta su posterior uso, vertido y/o reutilización, ofrecemos una gestión integral, comprometiéndonos de una forma responsable con el medioambiente y la salud publica, mejorando la relación coste-beneficio a través de un servicio próximo, flexible y proporcionado por un equipo de expertos especializados en tratamiento de aguas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: